Monachil organiza un concurso de Cruces de Mayo desde casa

La concejalía de Fiestas anima a los vecinos a enviar sus fotografías antes del 2 de mayo, y los monachileños elegirán sus favoritas a través de Facebook

dd
Cartel del concurso | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Monachil ha convocado un concurso de Cruces de Mayo desde casa, para mantener viva esta tradición a pesar del confinamiento por el coronavirus.

Para ello, la concejalía de Fiestas anima a los vecinos empadronados en el municipio a montar una cruz en sus salones, terrazas, balcones o patios, y hacerle una fotografía en la que aparezca también un cartel con el hashtag #monachilencasa junto a los participantes en la cruz.

“Las fotografías deberán enviarlas por correo electrónico antes del 2 de mayo por la noche a la dirección ivanporcel@monachil.es, indicando su nombre completo y dirección, o por Whatsapp al 633 99 97 37”, señala el concejal de Fiestas monachileño, Iván Porcel.

La votación, el 3 de mayo
El Ayuntamiento de Monachil subirá a su página de Facebook todas las fotografías recibidas durante esta semana el día 3 de mayo a las 10 horas, y hasta las 18 horas los vecinos podrán votar dando a ‘Me gusta’ en sus cruces favoritas.

“Las tres ganadoras serán las que reciban más ‘me gustas’, y tendrán como premio una cena para dos personas (primer premio), una sesión de peluquería y otra de estética (segundo premio) y un vale de 50 euros para gastar en los comercios de Monachil”, destaca el concejal de Fiestas, quien señala que todos los premios deberán ser canjeados en negocios del municipio.

El alcalde de Monachil, Jose Morales, anima a todos los vecinos a participar en el concurso de cruces de mayo y a votar sus favoritas en la página de Facebook, “para que entre todos mantengamos viva esta tradición a pesar del estado de alarma”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario