Municipios del Poniente unirán fuerzas este sábado para recaudar fondos para a vacuna del Covid-19

Las concejalías de Deportes de los Ayuntamientos de Huétor Tájar, Montefrío, Villanueva Mesía, Moraleda de Zafayona, Loja, Íllora, Salar y Zagra participan en el evento solidario #YAQUEDAMENOS, con clases deportivas a través de Youtube

PHOTO-2020-04-27-16-55-32
Cartel del evento | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Las concejalías de Deportes de todos los ayuntamientos del Poniente granadino unirán sus fuerzas este sábado, 2 de mayo, contra el COVID19, con el objetivo de recaudar fondos para encontrar una vacuna contra el coronavirus.

Los ayuntamientos de Huétor Tájar, Montefrío, Villanueva Mesía, Moraleda de Zafayona, Loja, Íllora, Salar y Zagra se han sumado al evento solidario #YAQUEDAMENOS, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva Mesía, en el que durante toda la mañana habrá clases deportivas dirigidas a través de Youtube.

Las inscripciones tendrán un precio mínimo de 3 euros, y podrán realizarse a través de la página web http://www.global-tempo.com/carreras.php?id=1377 . Todo el dinero recaudado irá destinado a la investigación de la vacuna del COVID-19 que está realizando el Instituto Carlos III (https://www.isciii.es/Paginas/Inicio.aspx).

Para todas las edades

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Jorge Moreno, destaca que durante toda la mañana del sábado, a partir de las 11 horas y hasta las 14 horas, “habrá clases on line de deportes como spinning, judo, gimnasia rítmica, pilates, yoga o zumba, a cargo de los monitores deportivos de los municipios del Poniente que participamos en esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Villanueva Mesía, a quien agradecemos mucho este evento solidario”.

Por su parte, Alfonso Cano, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Montefrío, destaca que este evento solidario “estará adaptado para todos los públicos y tendrá una amplia variedad de sesiones, porque el objetivo es que todo el mundo pueda participar”.

Todos los participantes podrán descargarse un diploma al realizar su donativo, y podrán subirla a Facebook con el hashtag #yaquedamenos etiquetando a Global Tempo.





Se el primero en comentar

Deja un comentario