Monachil acoge uno de los campus de gimnasia rítmica más importantes de Andalucía

Organizado por el Club Rítmica Nazarí, con la colaboración del Ayuntamiento, se celebra en el pabellón Manuel Robles por la mañana

IMG_4657
Una gimnasta, en el pabellón municipal de Monachil. | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Monachil acoge durante este mes de agosto, desde el pasado día 3 y hasta el día 28, uno de los campus de tecnificación de gimnasia rítmica más importantes de toda Andalucía, organizado por el Club Rítmica Nazarí con la colaboración del Ayuntamiento de Monachil.

Más de una veintena de niños y niñas a partir de los 5 años participan este año en este campus deportivo, que se celebra de lunes a viernes en el pabellón municipal Manuel Robles en horario de 9.30 a 13.30 horas.

“Las clases son impartidas por técnicos nacionales y personal titulado en este deporte, que ayudan a los alumnos a perfeccionar su técnica en esta disciplina deportiva, la gimnasia rítmica, que cuenta cada vez con más seguidores”, destaca el concejal de Deportes de Monachil, Antonio Morales, quien ha visitado las instalaciones junto al alcalde, José Morales.

El alcalde destaca que este campus de tecnificación, que este año cumple si séptima edición, “cuenta con todas las medidas de distanciamiento social y seguridad necesarias, ya que la organización incluso desinfecta el material que utilizan los alumnos (como pelotas, aros, etcétera) de manera continua”.

Morales señala que esta iniciativa “sirve también para ayudar a muchas familias de nuestro municipio, y de otros colindantes como Huétor Vega o Cájar, a conciliar durante este mes de agosto tan atípico debido a la Covid-19”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario