“Me encantaría que el Villamarín estuviese lleno y ver a nuestra gente allí”

Diego Martínez ha analizado el partido que le espera a su equipo este lunes a las 22:00 horas, cuando se mida en Liga ante el Real Betis en el Benito Villamarín

diego martinez rp
Diego Martínez en rueda de prensa virtual
Jose Luis MorenoJose Luis Moreno
0

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha analizado el partido que le espera a su equipo este lunes a las 22:00 horas, cuando se mida en Liga ante el Real Betis en el Benito Villamarín.

Matínez ha valorado las ausencias que tiene en el centro del campo, el potencial del rival y su segundo cumpleaños como míster rojiblanco.

Gonalons, Montoro y Yangel

“Vamos a esperar hasta el último momento para ver la evolución de los jugadores. Lo que está claro es que intentaremos configurar el equipo según disponibilidad y sensaciones. Hasta mañana por la mañana no podemos tomar una decisión y así será para próximos partidos”.

Betis como rival

Nabil Fekir, Borja Iglesias, Canales, Guardado, Joaquín, Emerson. Al final te das cuenta que son un gran equipo y tienen un gran entrenador. Van a estar heridos ras perder el derbi contra el Sevilla y van a poner toda la carne en el asador. Y nosotros saldremos a competir al máximo que es lo que queremos”.

Partido sin público

“Me encantaría que el Villamarín estuviese lleno y que nuestra gente estuviese allí. Es una situación a la que hay que adaptarse. Lo que es un reto para nosotros es este tipo de partidos con jugadores tan desequilibrantes”.

Recuperación de Antonio Puertas

“El que salga a competir es porque se lo merece. También los que entran desde el banquillo. Tener a Antonio siempre es una muy buena noticia”.

Dos años como entrenador del Granada CF

“No sabía que hoy se cumplían dos años. Siento alegría en el día a día y complicidad con los jugadores. Orgullosos de lo que representamos y mostramos en el campo. 41 puntos en primera división hacen que el día a día sea muy feliz”.

Once debutantes en primera

“La consolidación de jugadores es un gran estímulo también. Es importante el debut a pasar de la edad. Hay un trabajo previo para ese debut de los jugadores. Para nosotros como equipo técnico es muy importante. Hay equipos con más presupuesto y tienen menos puntos que nosotros. Eso es muy difícil y hay que felicitar a los jugadores”.

Cinco cambios por partido

“Es una buena medida con estas circunstancias. Permiten dar solución a esos últimos diez, doce minutos en los que siempre algún jugador se cae. Resalta que la incorporación por parte de los jugadores de banquillo va a ser muy importantes. Vamos a jugar diez ligas de un partido. En cada día hay que reinventarse. Pero el compromiso ha sido por parte de todos durante toda la temporada”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario