Más de 1.200 estudiantes se examinarán de las Pruebas de Acceso y Admisión a la UGR

Las pruebas de celebrarán los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2020

FOTOS SELECTIVIDAD 2020 (7)
Alumnos que se examinaron en la PEvAU el mes de julio | Foto: Daniel Bayona
GabineteGabinete
0

La Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (PEvAU) y las Pruebas de Admisión, en su convocatoria extraordinaria de septiembre, se desarrollarán a lo largo de los días 14, 15 y 16 en horario de mañana, en las 13 sedes de Granada, Ceuta y Melilla; y las 7 sedes en el caso de los centros educativos de Marruecos.

El total de docentes participantes en los dos Tribunales únicos -uno por los centros de Andalucía y otro por los centros del MEFP- es de 83 personas, distribuidos aproximadamente por mitades de 50% profesores universitarios y 50% de Enseñanza Secundaria de centros públicos. Además, se respeta la proporción, en la medida de lo posible, de un 50% de hombres y un 50% de mujeres, en cada materia. Entre todos ellos vigilarán y corregirán aproximadamente 6.000 ejercicios. El total de matriculados ha sido 1219, de los cuales 606 realizarán la Prueba de Acceso a la Universidad y Admisión; y un total 613 estudiantes que se presentan exclusivamente a la Fase de Admisión.

Los listados de llamamientos de Granada capital y Provincia; Ceuta y Melilla, están disponibles en el siguiente enlace: https://saap.ugr.es/informacion/noticias/publicacion-listas-llamamiento-pevau-extraordinaria-2020

Se ruega a los interesados que accedan a dichos llamamientos para que conocer lugar y hora de los mismos y así cumplir con las medidas Covid-19 recogidas en el plan de contingencia elaborado a tal efecto.

El día 22 de septiembre se iniciará el proceso de Preinscripción para la Admisión en las universidades públicas de Andalucía. Los estudiantes que hayan superado la prueba de acceso y los procedentes de los Ciclos Formativos de Grado Superior podrán hacer en una única solicitud petición simultánea de plaza para los Grados de las 9 Universidades públicas de Andalucía. En esta fase sólo se asignarán las plazas que en cada cupo queden vacantes tras la adjudicación de la fase ordinaria. El plazo de preinscripción estará abierto desde el 22 de septiembre hasta el 25 de septiembre de 2020, ambos inclusive. Toda la información del procedimiento de admisión, así como la solicitud de admisión, se encuentra en la página web de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía:





Se el primero en comentar

Deja un comentario