Luke Maye se incorpora a los entrenamientos del Covirán Granada

El estadounidense, procedente del Baxi Manresa, se ejercita por primera vez junto a sus compañeros tras superar el reconocimiento médico

© Fundación CB Granada | Fermín Rodríguez Luke Myaer durante una sesión de entrenamiento
Luke Maye durante su primera sesión de entrenamiento | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Luke Maye ya está en Granada. El estadounidense aterrizó este martes en el aeropuerto Federico García Lorca y esta jornada ya se ha puesto a disposición de Pablo Pin tras pasar el pertinente reconocimiento médico en el hospital La Inmaculada. Con la llegada del ala-pívot, el entrenador granadino cuenta ya con todos los jugadores de los que dispone el Covirán Granada hasta el momento.

El conjunto rojinegro comenzó el lunes a entrenar con una doble sesión realizada en el pabellón Veleta, misma dinámica para este miércoles y este viernes, mientras que martes, jueves y sábado el equipo entrena únicamente por la mañana.

Con la incorporación a los entrenamientos del ex de Manresa, Pablo Pin ya dispone de sus dos primeros fichajes del verano.

Además de Lluís Costa, Christian Díaz, Thomas Bropleh, Pere Tomàs, Jacobo Díaz, Ramón Vilà, Petit Niang, Dejan Todorovic y Luke Maye, también se ejercitan bajo las órdenes de Pablo Pin los canteranos Ricardo Martín, Ricky Revelles, Antonio Moreno y Ángel Corpas.







Se el primero en comentar

Deja un comentario