Los Secretos y Funambulista estrenan este fin de semana el ciclo ‘Granada en Básico’

Vuelve la música en directo a la Plaza de Toros de Granada

Los_Secretos_en_la_discoteca_Granada_-_10_el_12_de_febrero_de_2009_(2)
Los Secretos | Archivo
GabineteGabinete
0

Vuelve la música en directo a la Plaza de Toros de Granada y lo hace desde su expresión más básica y pura, los conciertos acústicos, poniendo los pilares del ciclo `GRANADA EN BÁSICO´.

El viernes 10 estrenamos programación con la actuación de LOS SECRETOS. Tras esta época de confinamiento que a todos nos ha tocado vivir, Los Secretos vuelven a la carretera más activos que nunca. El mítico grupo madrileño vuelve este verano 2020 con una gira de desescalada donde nos mostrarán lo mejor de su música, comenzando con un delicioso y elegante formato en trío acústico.
Una vez más demuestran que se adaptan a todos los formatos y dejan claro que esta banda aún tiene mucho por recorrer. Por ello, con esta propuesta artística más elegante e íntima, continuan con su camino, un camino en formato acústico que seguro deleitará a los más seguidores.
Porque fuera de modas y tendencias, Los Secretos siguen con su sonido único.

A este concierto le seguirán el sábado 11 los murcianos FUNAMBULISTA con su pop amable y cercano. Diego Cantero, Funambulista, volvió a demostrar con “El Observatorio” que es uno de los autores más prestigiosos y reclamados del pop patrio. Sus canciones, luminosas y rebosantes de emociones, tienen como actores principales a las pequeñas cosas, las que ahora, en estos tiempos que corren, vuelven a ser protagonistas.
Este Artesano de Canciones ha dejado su huella no solo en su amplio y fiel público, también con sus composiciones para artistas como Malú, Raphael, bandas sonoras para películas y series y otro largo etcétera, además de colaborar con Dani Martín, Abel Pintos o David Otero, entre otros tantos.
Ahora que vemos luz, Funambulista quiere seguir siendo faro.

GRANADA EN BÁSICO pretende que todos los asistentes puedan volver a sentir la magia del directo, la cercanía con el Artista, la emoción de las canciones en su versión más pura, y sobre todo, celebrar la Vida, el Arte y la Cultura, todas ellas señas de identidad de la ciudad de Granada.

Este no es un ciclo de conciertos normal, ni de nueva normalidad, es GRANADA EN BÁSICO, porque si algo hemos aprendido en estos últimos meses, es que las cosas más básicas al final son las que se demuestran como las más importantes.

ENTRADAS YA A LA VENTA para cada uno de los conciertos en la Red Ticketmaster (web, 902150025, FNAC y Halcón Viajes) y El Corte Inglés (web, 902400222, Agencias de Viajes y Centros Comerciales ECI).

Precio: Desde 26 € + gastos de gestión.

Viernes 10 Julio • Los Secretos
Sábado 11 Julio • Funambulista
Viernes 17 Julio • Amparanoia
Sábado 18 Julio • José Ignacio Lapido
Viernes 24 Julio • RevolveR
Sábado 25 Julio • Mikel Erentxun

Apertura de puertas: 20:00 hrs
Actuaciones: 22:00 hrs

Todos los conciertos respetarán escrupulosamente las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias actualmente en vigor, así como aquellas actualizaciones y mejoras que vayan aplicándose en próximas fechas.

Todo el aforo será sentado, con butaca preasignada en el ruedo, y para un total de 450 espectadores. Se ruega al publico que acuda al recinto con tiempo suficiente para cumplir correctamente los trámites de acceso necesarios. Será obligatorio acudir con mascarilla.







Se el primero en comentar

Deja un comentario