Los Lions buscan financiación para afianzar su proyecto en Serie A

foto1
Manuel Herrera @manuelherrerapr// Foto: granadalions.es
0

El equipo de fútbol americano, Granada Lions, busca “financiación y apoyo” para afrontar con garantías su primera temporada en Serie A, la máxima categoría de este deporte a nivel nacional. El conjunto nazarí, que debutó el pasado sábado en la categoría con una derrota en la prórroga en Valencia, cuenta con un presupuesto de 50.000 euros para afrontar una competición que le obligará a desplazarse por toda la geografía española.

Para tratar de obtener las ayudas económicas requeridas, varios miembros del equipo granadino han comparecido este martes en el Salón de Comisiones del Ayuntamiento junto al concejal de Deportes de la capital, Antonio Granados. El edil popular ha instado a los medios de comunicación a “darle difusión a un proyecto totalmente consolidado, para que este deporte se vaya abriendo en Granada”.

Por su parte, uno de los miembros de la Junta Directiva de los Lions, Antonio Martínez, ha recalcado que el equipo “es el único andaluz en categoría nacional” y ha apuntado que “se trata de un buen momento para invertir en este deporte y en un club con las cuentas saneadas: sin deudas ni créditos”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario