Aplazado el partido contra Osasuna, tras la victoria en la Europa League

El equipo nazarí jugará el play off en Malmö el 1 de octubre, fecha señalada inicialmente para jugar ante los rojillos

Granada CF - CA Osasuna
Imagen de archivo del partido entre el Granada CF y el Osasuna durante la temporada anterior | Foto: Antonio L. Juárez
Patricia VázquezPatricia Vázquez
0

El Granada-Osasuna ya no se celebrará el próximo 1 de octubre. La nueva fecha aún no se ha fijado y se conocerá después de que los rojiblancos jueguen su tercera cita europea en Malmö, que será precisamente ese día.

 

Así lo ha informado este viernes el propio club en su cuenta de Twitter, donde indican que La Liga ha aplazado el encuentro, ya que coincidía en fecha con el ‘play-off’ de la Europa League, donde el equipo de Diego Martínez peleará por jugar la fase de grupos, tras la victoria de ayer en Los Cármenes contra el Locomotive Tbilisi, con los goles de Machís (48’) y de Jorge Molina (90+1’).

Y será el jueves 1 de octubre cuando el Granada se jugará la última plaza para entrar en la clasificación europea como visitante frente al Malmoe sueco, que este jueves superó por 5-0 al Lokomotiv Zagreb croata, en una eliminatoria a partido único, como todas las que se han disputado hasta el momento.

Los rojillos tendrán que esperar, así, para visitar el estadio nazarí, aunque aún no se sabe la fecha exacta, que se fijará tras conocer el resultado del encuentro europeo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario