Los gabirros con el Carnet Deportivo se podrán beneficiar de ofertas y descuentos en comercios

Con esta iniciativa del Ayuntamiento de Las Gabias los negocios obtienen más publicidad y afluencia de público y los vecinos obtienen mayores beneficios

Imagen de los dos concejales con un empresario de Las Gabias
Los dos concejales y un empresario de Las Gabias | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El primer Teniente Alcalde de Las Gabias y concejal de Deportes del Ayuntamiento, José Antonio Rosales, junto con la concejala de Desarrollo Económico, Empresas y Autónomos, Nuria Sánchez, promueven a través del Carnet Deportivo de las instalaciones deportivas de Las Gabias un plan de activación del comercio y tejido empresarial local.

El concejal de Deportes ha trabajado en varias empresas en su larga trayectoria laboral, también ha sido empresario antes de estar en política, por lo que conoce y empatiza con los negocios y empresas del municipio ante la actual situación que están viviendo en los últimos años. Por eso, se puso al frente de la concejala de Desarrollo Económico, Empresas y Autónomos para que los más de 380 comercios y empresas de Las Gabias vean incrementadas sus ventas gracias a los más de 8.000 usuarios de las instalaciones deportivas que poseen el Carnet Deportivo. La idea es sencilla: los comercios eligen qué tipo de ofertas y descuentos quieren promocionar a través del carnet deportivo.

Los comercios que quieran adherirse a esta iniciativa se van a ver beneficiados de campañas publicitarias tanto en la página web del ayuntamiento como en las redes sociales oficiales. Los usuarios del carnet deportivo, aparte de beneficiarse de los descuentos en las tarifas deportivas, van a poder disfrutar de multitud de descuentos y ofertas también en los comercios de Las Gabias, siendo el beneficio mutuo para todos los ciudadanos. Los negocios obtienen más publicidad y afluencia de público y los vecinos y vecinas de Las Gabias obtienen mayores ofertas.

El coste del Carnet Deportivo son sólo cinco euros que se abonan una única vez, suprimiendo la matrícula de diez euros que se pagaba con anterioridad, ya que el Concejal de Deportes eliminó este coste adicional a los ciudadanos de Las Gabias a principio del año 2020.

La concejala de Desarrollo Económico, Empresas y Autónomos ha manifestado que con esta iniciativa se incentiva el consumo en los negocios del municipio, consiguiendo con esto uno de sus grandes y difíciles objetivos en la concejalía.

Por otro lado, José Antonio Rosales ha manifestado que lo complicado de un negocio muchas veces es “que los ciudadanos te toquen a la puerta, siendo esta iniciativa un gran medio de publicidad para ellos, beneficiándose por lo tanto también los ciudadanos de Las Gabias con multitud de ofertas, ya que muchos de ellos están pasando una situación complicada generada por la pandemia que estamos viviendo por el Covid-19”.

José Antonio Rosales y Nuria Sánchez van a intentar que en las próximas semanas se adhieran a esta iniciativa la mayoría de los comercios gabirros, y que todos los ciudadanos conozcan lo antes posible las ofertas y descuentos de los que se van a poder beneficiar.







Se el primero en comentar

Deja un comentario