Landscapers, estudio de paisajismo de Granada, premiado por su espacio 'Dehesa' en Marbella Design & Art

El evento, reconocido como uno de los más destacados en el mundo del diseño de interiores en España, celebró su última edición con los mejores talentos del país

Landscapers
Landscapers ha seguido un extraordinario camino que lo ha llevado a diseñar jardines exclusivos en destinos de renombre | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Landscapers, el destacado estudio de paisajismo con sede en Granada, ha sido galardonado con el primer premio al espacio más ecológico y sostenible en el prestigioso certamen de interiorismo Marbella Design & Art, gracias al espacio denominado 'Dehesa'. El evento, reconocido como uno de los más destacados en el mundo del diseño de interiores en España, celebró su última edición en Marbella con los mejores talentos del país. Figuras como Pepe Leal, Alfons y Damián, Laura Carrillo y Marisa Gallo (ganadora del año anterior) se encuentran también entre los premiados.

Dirigido por el visionario paisajista Paco Díaz, residente en Churriana de la Vega, Landscapers destacó por su propuesta innovadora, ecológica y emotiva. La propuesta del estudio transformó la terraza del palacio de congresos de Marbella en una dehesa extremeña, cautivando a todos los visitantes con un paisaje que evocaba los recuerdos de la infancia de Díaz, llevándolos a estar en otro lugar como expresaban con literalidad muchos de los asistentes.

"El hilo conductor de nuestra propuesta se basa en los recuerdos de mi infancia, donde merendaba a la luz del atardecer en el campo extremeño y el camino que he recorrido hasta dedicarme a lo que más me gusta, que es llevar naturaleza a hogares y otros espacios para que la gente sea más feliz. Queríamos compartir esa experiencia única y evocadora con los visitantes del palacio de congresos. Además hemos sido capaces de realizar un espacio elegante, funcional y de diseño sólo con piedra, madera, corcho y plantas naturales” expuso Paco Díaz.

Desde sus inicios en Granada, Landscapers ha seguido un extraordinario camino que lo ha llevado a diseñar jardines exclusivos en destinos de renombre como Marbella, Sotogrande, Madrid y, más recientemente, la República Dominicana. Además, el estudio es reconocido por su contribución al interiorismo vegetal de las multinacionales más prestigiosas del mundo.

Landscapers celebra no solo el reconocimiento en Marbella Design & Art, sino también la distinción de compartir premios con destacadas figuras del interiorismo internacional. Este logro consolida su posición en un nuevo nivel dentro de la industria, subrayando la excelencia y la creatividad que caracterizan a esta compañía.







Se el primero en comentar

Deja un comentario