La Zubia pone en marcha la licitación de dos kioscos en el municipio

Las ubicaciones de estos espacios están en el Parque de la Encina y supondrán una oportunidad en pleno centro

ayuntamiento-la-zubia
Imagen de la fachada del Ayuntamiento de La Zubia | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
2

El Ayuntamiento de La Zubia saca a licitación publica la concesión de dos kioscos ubicados en pleno centro del municipio, junto a la entrada del Parque de La Encina.

El turismo de La Zubia será fundamental para la regeneración del municipio, siendo las ubicaciones los kioscos un lugar clave para la generación de nuevos puestos de trabajo. Esos espacios, ahora vacíos, se encuentran en uno de los puntos más transitados por los vecinos y visitantes por lo que supone un factor importante para la generación de actividad en  el municipio.

La alcaldesa de La Zubia, Inmaculada Hernández, ha asegurado que “ahora, más que nunca” tienen que “apoyar al municipio y generar oportunidades que traigan consigo puestos de trabajo y movimiento económico para La Zubia”.

Aquellos que deseen optar a estos espacios podrán hacerlo hasta el 23 de julio del presente año a través de la plataforma de contratación del sector público, garantizando así una total transparencia en la adjudicación de los contratos.

La adjudicación tendrá una duración de dos años, para que así más familias y empresarios del municipio puedan ocupar esos espacios de trabajo a lo largo de la presente legislatura.





Comentarios

2 comentarios en “La Zubia pone en marcha la licitación de dos kioscos en el municipio

  1. Avatar

    Francisco Aguayo Moreno

    si se presenta una persona venida de otro pais se lo adjudican esa es la transparencia

  2. Avatar

    Ion ionescu

    Si save alguien como puedo conseguir una sita con alcaldesa, para un asunto social, que me lo manda por email gracias

Deja un comentario