La UGR y Fundación La Caixa renuevan su colaboración en proyectos sociales y financieros

La Fundación Bancaria realizará una aportación de 75.000 euros para el desarrollo de diversas actuaciones sociales de la Universidad

d875305e-9225-417a-9b8b-8dcba8d9d46d
Asistentes a la firma del acuerdo entre la UGR y Fundación La Caixa | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La UGR y Fundación La Caixa renuevan su colaboración con la firma de sendos convenios suscritos por la rectora, Pilar Aranda Ramírez, y y el director territorial de Andalucía Oriental y Murcia de CAIXABANK, S.A., Juan Ignacio Zafra.

Ambas entidades mantienen una estrecha colaboración en materia social y educativa con especial incidencia en el desarrollo de actividades dirigidas a colectivos en riesgo de exclusión social. El acuerdo firmado contempla la puesta en funcionamiento de distintos proyectos por un importe global de 75.000 euros.

La rectora de la Universidad de Granada ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de esta colaboración que supone la continuidad y puesta en marcha de diversos proyectos de importante impacto social.

Juan Ignacio Zafra también ha destacado la continuidad de este paquete de proyectos liderado por la Universidad de Granada, “que conjuga formación, investigación, entretenimiento y mucha solidaridad para poder llegar a colectivos de la ciudad con dificultades de acceso a este tipo de actividades”.

En el acto de firma se ha contado con la asistencia de la gerente de la UGR, Mª del Mar Holgado; Juan Ignacio Zafra Becerra, director territorial de Andalucía Oriental y Murcia; María del Mar Porcel Gemar, directora de Área de Negocio de Granada Capital; María Rosa Márquez Sánchez, directora de Instituciones de Andalucía Oriental y Murcia; y Patricia Maldonado Pérez, responsable Fundación Bancaria La Caixa para Granada y Almería.

Pilar Aranda y Juan Ignacio Zafra también han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los empleados y estudiantes de la Universidad acceder a un completo abanico de productos y servicios de CaixaBank en condiciones preferentes.



Se el primero en comentar

Deja un comentario