La nueva misión del Granada CF necesita al jugador número 12

El club granadino quiere crear el ambiente de las grandes ocasiones en el Nuevo Los Cármenes este domingo, en el partido contra el Real Zaragoza

Granada CF - CD Numancia
Afición del Granada CF en el estadio Nuevo Los Cármenes | Foto: Antonio L. Juárez
María J. RamírezMaría J. Ramírez
0

El Granada CF vuelve a jugar el próximo domingo en casa justo un mes después. Los rojiblancos regresan al estadio Nuevo Los Cármenes con la moral por las nubes tras conseguir dos victorias a domicilio, frente al Córdoba CF y al Rayo Majadahonda. En esos dos desplazamientos, el Granada CF contó con el apoyo de un nutrido grupo de aficionados granadinistas en las gradas. En otros anteriores, también se ha sentido arropado por sus más fieles seguidores lejos de su estadio. Para la vuelta a casa, el club granadino se ha marcado una misión: crear el ambiente de las grandes ocasiones. Para ello necesita el apoyo del jugador número 12.

Para que el Nuevo Los Cármenes presente un buen aspecto en las gradas en el partido contra un equipo histórico como es el Real Zaragoza, el club ha puesto en marcha una campaña de promoción de entradas especial para abonados. Se podrá adquirir una entrada por abono válida para el mismo sector a los siguientes precios: 7 euros en Fondos, 10 euros en Preferencia y 12 euros en Tribuna. La promoción permite comprar como máximo cuatro entradas presentando sus cuatro abonos correspondientes por persona, pero no es válida para el mismo día del partido. Se pueden adquirir antes del domingo en la taquilla del estadio Nuevo Los Cármenes y en la Tienda Oficial del Granada CF en el Centro Comercial Neptuno.

Al margen de esta promoción especial, el resto de granadinistas que no sean abonados y no conozcan a ninguno para poder beneficiarse de la promoción, pueden adquirir las entradas a los siguientes precios: 20 euros en Fondos, 25 euros en Preferencia y 35 euros en Tribuna. Las entradas infantiles tienen un precio de seis euros.

El estadio Nuevo Los Cármenes no está contando con mucha afluencia de público esta temporada, pese a los buenos resultados del Granada CF. De hecho, registra la media de aficionados más baja de las últimas nueve temporadas, con un total de 10.324 espectadores por partido. Esta es una situación que el club quiere voltear y espera cambiar en este tercio final de la temporada dada la buena marcha del equipo. Los rojiblancos vuelven a ocupar puestos de ascenso directo tras las últimas victorias y ‘pinchazos’ de sus rivales directos y están a tan solo un punto del líder, Osasuna.



Se el primero en comentar

Deja un comentario