La música vuelve a los autobuses de Rober a partir del viernes con motivo del Festival de Música y Danza

Será el próximo viernes cuando cuatro músicos harán las ya tradicionales rondas por las diversas líneas de autobús

fotonoticia_20190619194444_1920
Con el objetivo de "amenizar el viaje a los usuarios, 'Los Ambulantes' darán el aviso del inicio del festival en cada viaje | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El inicio del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, este próximo viernes, significa también el comienzo de las actividades de la programación de su Extensión, que incluye un año más música en vivo en los autobuses urbanos de la empresa Rober en la ciudad.

Según ha informado Transportes Rober en una nota, la concesionaria del servicio del bus urbano se suma así a la celebración del Festival de Música y Danza, gracias al “programa ambulante de música en ruta, que ofrecerá actuaciones en directo en el interior de los autobuses”.

Será el próximo viernes cuando cuatro músicos harán las ya tradicionales rondas por las diversas líneas de autobús, con el objetivo de “amenizar el viaje a los usuarios y avisar del inicio del festival que cuenta este año con una amplia programación y cuyo primer día coincide con el viernes de Feria”.

Desde las 10,00 y hasta las 14,30 horas las líneas 4, 33, 8, 21, 5, U3, 9 y 11 albergarán las actuaciones de Miguel López Sánchez (clarinete), Eloy Medina (saxo tenor), Antonio Manuel González Calderón (trompeta) y María Ortiz (saxofón).

Además de acoger esta actividad en los autobuses, Transportes Rober colabora un año más con la organización utilizando la imagen corporativa del Festival de Música y Danza en los ‘credibuses’. Este año se han lanzado a la calle 15.000 tarjetas en una primera tirada y otras 20.000 en segunda tirada este mes de junio, que estarán a la venta tanto en las máquinas expendedoras de Rober como en cada uno de los vehículos de la flota.



Se el primero en comentar

Deja un comentario