La celebración del Granada CF por el ascenso comenzará a las 20.00 horas de este miércoles

Un autobús descapotable llevará a los jugadores desde el estadio de Los Cármenes hasta la Fuente de las Batallas y, a las 21.30, hacia la Plaza del Carmen

RCD MALLORCA - GRANADA 0019
Los jugadores del Granada CF mantean al entrenador Diego Martínez en Son Moix | Foto: Agencia LOF
Juan PrietoJuan Prieto
0

El Granada CF tiene previsto pasar la noche en Palma de Mallorca y regresará este miércoles a la capital de La Alhambra. El avión aterrizará en el aeropuerto Federico García Lorca de Granada a las 11.50 horas.

La celebración del ascenso con sus aficionados comenzará a las ocho de la tarde con la salida desde el estadio Nuevo Los Cármenes en un autobús descapotable dirección Fuente de las Batallas, adonde llegará en torno a las 20.45 horas.

Tras la visita al lugar tradicional de las celebraciones de los éxitos granadinistas, tendrá lugar la salida hacia el Ayuntamiento de Granada, donde en el Consistorio han programado una recepción en la Plaza del Carmen a la que acudirán jugadores, técnicos y directivos del club. Tras el recibimiento por parte del alcalde, Paco Cuenca, los componentes del Granada CF saludarán desde el balcón a todos los aficionados y seguidores que se congreguen en la Plaza del Carmen.

Posteriormente, a las 23.30 marcharán dirección Mae West donde tendrá lugar una fiesta privada.



Se el primero en comentar

Deja un comentario