La Carrera de la Mujer volverá a ser un canto a la solidaridad en la lucha contra el cáncer de mama este domingo

El evento que comenzará a las 09:00 horas en la calle Baden Powel tendrá su línea de meta en las inmediaciones de la Feria de Muestras de Armilla

CARRERA-DE-LA-MUJER
Más de 9.000 personas están inscritas en esta décima edición | Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Granada volverá a volcarse una vez más con la carrera de la mujer. No en vano, más de 9.000 personas están inscritas en esta décima edición. La lucha contra el cáncer de mama volverá a tener un aliado en los granadinos, que a lo largo de estos diez no ha faltado nunca a la cita.

Prueba de ello es que la contribución, ya fuera vía cuotas o aportaciones a las actividades promovidas por la asociación contra el cáncer ha permitido recaudar 288.537 euros, aproximadamente, desde 2009 gracias a esta carrera.

El evento que comenzará a las 09:00 horas en la calle Baden Powel, que tendrá su línea de meta en las inmediaciones Feria General de Muestras de Armilla, será todo un canto a la solidaridad, donde además el consistorio granadino se ha volcado, como ya ocurriera en anteriores ocasiones. El Ayuntamiento de Granada, según ha informado, ha habilitado todo un dispositivo e infraestructura para que el circuito de la carrera, de 5,93 kilómetros, transcurra de manera ordenada.

El trayecto es el siguiente: avenida Fernando de los Ríos, paseo del Violón, puente Blanco, Acera del Darro, Humilladero, Carrera de la Virgen, Campillo, Mariana Pineda, Ganivet y Puerta Real, punto de regreso en dirección a la meta, situada en la calle Félix Rodríguez de la Fuente.



Se el primero en comentar

Deja un comentario