La base aérea de Armilla organiza su I Carrera del Día de Reyes

La carrera se celebrará el sábado 5 de enero de 2019 y el recorrido se desarrollará dentro de las instalaciones de la Base Aérea de Armilla

base aérea armilla
Base aérea de Armilla | Archivo GD
Gabinete
0

El próximo 5 de enero de 2019, promovido por la Asociación de Amigos de la Base Aérea de Armilla, se ha organizado la carrera popular “I CARRERA DÍA DE REYES BASE AÉREA DE ARMILLA” con un recorrido completo dentro de las instalaciones militares, con diferentes distancias: 10 km el recorrido completo y 1 km para niños y familias.

También se ofrece la posibilidad de un recorrido de 1 km adaptado para representantes de instituciones y personal cuyo nivel físico no alcance para hacer el recorrido de 10 km, pero que quiera participar en la actividad adquiriendo su dorsal.

A la finalización de la entrega de premios y para todo el personal que haya adquirido su dorsal, se celebrará una cabalgata en la que se simulará la llegada por vía aérea de sus Majestades los Reyes de Oriente a la Base Aérea de Armilla.

De este modo, una vez más, se abren las puertas de la Base Aérea de Armilla a la sociedad granadina.

Es muy reseñable destacar que será la primera vez que se realice una carrera popular con el recorrido íntegramente por dentro de la Base Aérea. La carrera estará amenizada con la presencia de helicópteros en exposición estática y música militar por todo el recorrido, lo que seguro será una gran motivación para todos los corredores y sus familias.

 

La recaudación obtenida por las inscripciones se donará íntegramente al Proyecto de Rehabilitación del Conjunto Histórico de la Base Aérea de Armilla, que tiene como propósito adecuar su museo, edificios históricos de los años 20 cuando se creó la Base, así como los refugios subterráneos antiaéreos, todo ello para que pueda ser visitado gratuitamente por la ciudadanía de Granada, y se dé a conocer la historia de la Aviación y los valores de servicio que la sustentan.

Se pueden realizar las inscripciones para la carrera y encontrar toda la información en la página web.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 14 de diciembre de 2018 hasta las 14:00 horas del día 2 de enero de 2019 o hasta que se agoten las inscripciones (1.000 corredores).

La inscripción se podrá realizar a través de la plataforma: www.cronometavolante.com / www.dorsalchip.es

El coste de la inscripción será de: 10€ (Adultos) y 3€ (Niños).

La inscripción incluye: seguro, avituallamientos, fotografías, asistencia sanitaria, bolsa del corredor, camiseta conmemorativa de la prueba, acceso a la base aérea, servicios de duchas, y disfrute del resto de espectáculos de la jornada. Solo el personal que adquiera un dorsal podrá tener acceso a la Base Aérea ese día.



Se el primero en comentar

Deja un comentario