La agenda cultural de Almuñécar en abril ofrece una veintena de propuestas

La música, la guitarra y la literatura destacan en la programación

casa-de-la-cultura-almunecar
Casa de la Cultura de Almuñécar | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar ha dado a conocer la agenda cultural para el mes de abril que recoge una veintena de propuestas donde la música, la guitarra y la literatura destacan en la programación.

El día 3 de abril arrancará el programa con un espectáculo musical  denominado “Tributo Amy Winehouse”  y que concluirá con un concierto de violenchelo y piano de Juventudes Musicales de Almuñécar, que se anuncia para el día 29.

A lo largo de abril  tendrá protagonismo la guitarra a través del Festival de Guitarra Flamenca, que tendrán lugar el día 11 y 12 de abril o un nuevo ciclo de “Mirar un cuadro”, que traerá Isabel Vílchez Huertas, y que abrirá el día 9 con una obra de Caravaggio  y continuará con la obra “El milagro del pozo” de Alonso Cano.  Un espectáculo flamenco también tendrá cabida, el que presentará el bailaor David Pérez Puntal el día 26.

En la primera semana de abril tendrá lugar la presentación del libro “Como seguir viviendo”, el día 6, y que ha escrito el profesor Francisco Velasco Rey, así como el concierto de la Banda Municipal  de Música de Almuñécar que, bajo la dirección de David Pino, llevará el título “Suena a Semana Santa”. No será la única banda, ya que al día siguiente, día 8, en el auditorio de la Casa de la Cultura se presentará la Banda de Música Militar Degragsvik-Finlandia.

La  música clásica también está presente  en el programa, entre otras actividades, con el concierto de la Orquesta de Cámara Mediterránea, que el día 21 interpretará a Vivaldi y Händel.

Manuel Lecrin será el artista  que exponga del 6 al 21 de abril en la sala de exposiciones “Rowland Fade” de la Casa de la Cultura.

Las entradas anticipadas para los espectáculos se podrán adquirir en la Casa de la Cultura, Viajes Ecuador o www.bravoentradas.com.



Se el primero en comentar

Deja un comentario