AJE Granada felicita a Jumadi en su 40 aniversario

La intención de la empresa es aumentar su gama de servicios con otras ofertas que complementen la demanda de sus clientes

Jumadi
Imagen de Jumadi y su nuevo logo | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

AJE Granada es una asociación privada, multisectorial, independiente y sin ánimo de lucro, que defiende los intereses de los jóvenes empresarios y ayuda a sus asociados a crear y consolidar sus empresas. La organización da la enhorabuena a Jumadi por su renovación de imagen en su 40 aniversario.

Jumadi presenta su nuevo logo cargado de fuerza y entusiasmo para este 2021 en el que cumple 40 años en el sector de la higiene profesional en el que quiere seguir diferenciándose entre las empresas líderes del sector a nivel nacional.

Como valores diferenciadores presenta la cercanía, por ser una empresa familiar, la calidad e innovación en sus productos, el saber hacer y profesionalidad de su equipo humano junto a la logística y servicio al cliente.

“Este año tenemos un gran reto digital, contando con una gran inversión en equipamientos informáticos y software a través del cual nos vamos a exigir la automatización y la mejora en la seguridad de los procesos, para hacerlos más agiles y eficientes y llegar más rápido y mejor a las expectativas de nuestros clientes. Así como una planificación de posicionamiento en entorno web, y otras herramientas digitales que nos permitirán estar más cerca de nuestros clientes y poder adelantarnos a sus necesidades futuras”, explican desde Jumadi.

“Vamos a tratar de aumentar nuestra gama de servicios con otras ofertas que complementen la demanda de nuestros clientes. En definitiva, queremos escuchar y estar más cerca de nuestros clientes para tratar de mejorarnos a nosotros mismos, con el objetivo de intentar ofrecer siempre un servicio excelente”, manifiestan desde la empresa.







Se el primero en comentar

Deja un comentario