José Antonio Martínez jugará un Granada CF-Real Madrid contra Marco Asensio

El central onubense será el representante del conjunto roijblanco en un torneo de FIFA 20

Media Day del Granada CF
José Antonio Martínez, durante un entrenamiento con el Granada | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
1

El fútbol como tal está suspendido hasta nueva orden por la pandemia de coronavirus que asola nuestro país durante las últimas semanas. Sin embargo, sí que habrá un torneo virtual de FIFA 20 para ‘matar el gusanillo’.

Ibai Llanos, conocido comentarista de E-sports ha organizado un torneo en línea en el que competirán los equipos de Primera División a partir de este viernes. De esta manera, cada conjunto estará representado por uno de sus jugadores en esta peculiar competición. En el caso del Granada CF, será el central onubense de la eterna sonrisa, José Antonio Martínez, el encargado de llevar a lo más alto a los suyos ante el resto de futbolistas de Primera.

‘LaLiga Santander Challenge’, que así se llama el torneo, será retransmitido en directo por Movistar + y ha deparado ni más ni menos que un Granada CF – Real Madrid como primer enfrenamiento para los rojiblancos.

Así, Martínez deberá competir contra Marco Asensio para tratar de pasar a Cuartos de Final, donde se enfrentaría, en caso de victoria, al vencedor del Villarreal (Morlanes) – Valencia (Carlos Soler).







Comentarios

Un comentario en “José Antonio Martínez jugará un Granada CF-Real Madrid contra Marco Asensio

  1. Avatar

    Dimitrina Vasileva

    En un intento de romper con el pasado y con Media Base Sports, a raiz de la catastrofica temporada que acarreo el descenso, el club despide al hasta entonces director general del club Sergi Vieta, siendo nombrado Antonio Fernandez Monterrubio en ese puesto. Tambien cambia el director de Futbol Formativo del Granada CF, siendo nombrado Luis Fradua, exdirector de cantera del Real Betis Balompie, en sustitucion de Rufo Collado. A su vez, el hasta ahora secretario tecnico del club, Pedro Morilla, pasa a ser el entrenador del Granada B, sustituyendo a Lluis Planaguma, y Angel Castellanos es nombrado presidente de honor del club. Salvo Jose Luis Oltra, que firmo por 1 ano con opcion a otro si logra el ascenso, Manolo Salvador, Luis Fradua y Antonio Fernandez Monterrubio firman por 3 anos, como apuesta de proyecto a medio plazo, renovando, asi, a los principales cargos del club tras el descenso del club, y con la intencion de devolver al Granada a la elite del futbol espanol lo antes posible.

Deja un comentario