‘Jazz en la Plaza’ regresa al Centro Cultural CajaGranada con Julián Heredia

El granadino, considerado uno de los mejores bajistas y músicos del panorama internacional, presenta su nuevo espectáculo ‘Julián Heredia 4.1’

Julian Heredia
Julián Heredia | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Este jueves 15 de julio, a las 22 horas, continúa el ciclo ‘Jazz en la Plaza’, la temporada estival de conciertos de jazz en directo de la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada, organizado por CajaGranada Fundación y CaixaBank. Con entrada libre hasta completar el aforo y con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, ‘Jazz en la Plaza’ presenta esta semana a ‘Julián Heredia 4.1’, con:

  • Julián Heredia – bajo eléctrico
  • Jaco Abel – guitarra eléctrica
  • Robert Chacón – piano y teclados
  • Benjamín Santiago “El Moreno” – Batería y percusión
  • Rubén Llorach – Hang

Julián Heredia, el artista granadino, considerado como uno de los mejores bajistas y músicos del panorama internacional, presenta su nuevo espectáculo ‘Julián Heredia 4.1’. Es este un espectáculo único y original en el que  predominan los ritmos del flamenco junto a una equilibrada conjunción de la armonía moderna y el Jazz.

En el repertorio se realizan temas originales y también versiones hechas desde el más profundo sentido de la comunicación emocional, proporcionando también unos momentos de tranquilidad y otros de adrenalina, creando así un clima transcendental que al oyente le será difícil de olvidar.

En esta emergente propuesta el bajista granadino tiene como objetivo fundamental presentar un espectáculo vitalista liderado por el virtuosismo y lirismo del bajo eléctrico, con momentos de lucimiento para todos los componentes del cuarteto.

Julián Heredia 4.1 es una conjunción de artistas que crean sonidos invisibles para la vista del oyente pero perceptibles para el pálpito del corazón, ofreciendo una música que insufla una belleza tan enigmática que hace que en todo momento se mantenga viva la emoción interna del espectador.

El acceso al ciclo ‘Jazz en la Plaza’ es de carácter gratuito, pero se solicita a los espectadores que canjeen su entrada por un kilo de comida no perecedera que será entregado al Banco de Alimentos para su distribución entre las personas que más lo necesiten. También pueden conseguir su entrada mostrando el justificante de un donativo al Banco de Alimentos de Granada, realizado mediante Bizum con el código 00545







Se el primero en comentar

Deja un comentario