Investigan a un menor por el caso de abuso sexual a una joven en un párking subterráneo de Granada

Será la Fiscalía de Menores la encargada de continuar con las diligencias, tomando declaración a este adolescente

WhatsApp Image 2020-05-11 at 21.15.19
La Policía junto al aparcamiento subterráneo del centro de Granada capital este pasado lunes | Foto: JP
Europa PressEuropa Press
0

La Policía Nacional ha investigado a un adolescente menor de edad por supuesto abuso sexual a una joven en un aparcamiento subterráneo del centro de Granada capital este pasado lunes, a última hora de la tarde.

Fuentes policiales han indicado a Europa Press de que será la Fiscalía de Menores la encargada de continuar con las diligencias, tomando declaración a este adolescente, que, según ha informado este miércoles el diario ‘Ideal’, permanece libre e investigado por la presunta comisión de un delito contra la libertad y la indemnidad sexual.

Al parecer, los jóvenes se habrían citado tras ponerse en contacto a través de una red social. Después de que la víctima diera aviso de los hechos el mismo lunes, la Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Policía Nacional abrió una investigación para tratar de localizar al supuesto autor.

La investigación avanzó con rapidez este pasado martes con la localización del menor, y habrá de dilucidar el alcance del supuesto abuso. Igualmente, se activó el protocolo previsto para casos de este tipo, incluyendo una revisión médica para conocer el estado de la joven.





Se el primero en comentar

Deja un comentario