El curso formativo sobre Covid-19 para trabajadores de la hostelería de Granada comienza el 25 de mayo

Los Colegios de Veterinarios y Farmaceúticos impulsan una plataforma con formación gratuita para apoyar al sector

curso medidas sanitarias covid19 hosteleria COF y COV
Imagen del curso en la Plataforma granadina Covid-19 | Foto: Cofgranada.com
GabineteGabinete
0

Los Colegios de Veterinarios y Farmacéuticos de Granada impulsan la Plataforma granadina Covid-19 en apoyo al sector de la Hostelería/Restauración junto a Junta de Andalucía, Universidad de Granada, Diputación de Granada, Ayuntamiento de Granada, Federación Provincial de Hostelería y Turismo, Patronato Provincial de Turismo, Cámara Granada, Cámara Motril, Caja Rural Granada y Ron Montero.

Una vez pasada la peor parte de la crisis sanitaria, se nos presenta el gran reto de la reactivación económica del país. En Granada, el sector del turismo y de la hostelería son piezas fundamentales en esta recuperación, sin embargo el contexto actual supone una amenaza para la reapertura de este sector con una garantía del servicio. Por este motivo, los Colegios Profesionales de Veterinaria y Farmacia han impulsado la Plataforma granadina Covid-19, a la que se han sumado Junta de Andalucía, Diputación de Granada, Ayuntamiento de Granada, Federación Provincial de Turismo y Hostelería de Granada, Patronato Provincial de Turismo, Cámara Granada, Cámara Motril, Caja Rural Granada y Ron Montero.

Un gran pacto social que permitirá la formación gratuita de más de 10.000 trabajadores de la hostelería granadina. Esta se realizará de forma online en una primera fase y, cuando las circunstancias lo permitan, con el apoyo de Diputación de Granada, se realizarán 18 cursos presenciales en distintos municipios con el objetivo de llevar esta formación hasta el último rincón de la provincia.

Las inscripciones para la formación on-line son gratuitas y se encuentran abiertas en la siguiente plataforma: https://www.cofgranada.com/formacion.

Las empresas que tengan más de 40 trabajadores podrán solicitar la posibilidad de crear una edición específica para sus trabajadores. Los alumnos que superen la evaluación final recibirán un certificado acreditativo de la formación. Las empresas podrán solicitar un distintivo de formación Covid-19 que acredite que todos sus trabajadores disponen de los conocimientos para implementar las mejores prácticas en el servicio, instalaciones y personal para hacer frente al coronavirus.





Se el primero en comentar

Deja un comentario