Investigan a una conductora que provocó un accidente en el que fallecieron dos personas

La investigada invadió el carril destinado a la circulación en sentido opuesto y colisionó frontalmente contra un vehículo todoterreno

Patrulla de la Guardia Civil - Foto Emergencias 112
Patrulla de la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

El Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Granada ha puesto a disposición judicial a una mujer de 20 años de edad como supuesta autora de dos delitos de homicidio y otro de lesiones por imprudencia, causados con motivo de un siniestro vial.

Los hechos ocurrieron el pasado día 18 de diciembre, a las 20:45 horas en la carretera N-432 (Badajoz/Granada), a la altura del km. 412, término municipal de Pinos Puente, cuando los dos vehículos implicados en el accidente colisionaron frontalmente.

Por razones que aún se están investigando, el turismo invadió el carril de circulación por el que transitaba en ese momento un vehículo todoterreno, lo que produjo un tremendo impacto entre ambos. La colisión ocasionó lesiones graves al conductor del todoterreno y el fallecimiento de los ocupantes de los dos vehículos, mientras que la conductora causante del siniestro resultó herida leve.

Por estos hechos, la conductora del turismo ha sido investigada como presunta autora de dos delitos de homicicio y un delito de lesiones por imprudencia, y han sido instruidas diligencias por el equipo de Atestados e Informes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Granada que se han entregado en el juzgado de Instrucción de Guardia de Granada. La conductora responsable arrojó una tasa negativa en las pruebas realizadas de alcohol y drogas.







Se el primero en comentar

Deja un comentario