Investigado por sustraer una máquina de bolas de la puerta de un comercio en Chauchina

El despliegue de las patrullas que se encontraban próximas a la localidad permitió la localización del furgón con el que se había perpetrado el hurto

Un coche de la Guardia Civil - Tomás Alonso - Europa Press
Vehículo de la Guardia Civil en una imagen de archivo | Foto: EP/ Tomás Alonso
Gabinete
0

La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 49 años como presunto autor de un delito de hurto de una máquina expendedora de bolas perpetrado en Chauchina sobre las 23:30 horas del pasado 20 de febrero.

Fue la propietaria de un establecimiento comercial de la localidad granadina quien llamó al teléfono de emergencia de la Guardia Civil, denunciando que le acababan de sustraer una máquina expendedora de bolas para los niños que tenía colocada en la puerta y que el ladrón, en un descuido, la había cargado en un furgón y había huido con ella.

La Guardia Civil tiene patrullas velando por la seguridad ciudadana de forma permanente en el área metropolitana de Granada. Así, cuando fue alertada del hurto, el despliegue de las patrullas que se encontraban próximas a la localidad de Chauchina permitió la localización apenas unos minutos después del furgón con el que se había perpetrado el hurto, la recuperación de la máquina expendedora y la investigación del presunto responsable.







Se el primero en comentar

Deja un comentario