Investigado un joven que se fugó tras atropellar al conductor de una moto en Churriana

La víctima fue evacuada al hospital del PTS de Granada con fractura de clavícula, tibia y peroné

Granada.- Sucesos.- Seis heridos leves al colisionar dos vehículos en Campotéjar
Ambulancias del 061 | Foto: Archivo GD
Gabinete
0

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a un joven de 21 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones graves, daños y ausentarse del lugar del accidente después de que atropellase al conductor de una motocicleta que resultó herido grave.

El atropello ocurrió sobre las 00:30 horas del pasado 7 de junio en la carretera GR-3303, en el término municipal de Churriana de la Vega. El investigado conducía un turismo que colisionó por alcance con una motocicleta. El conductor de la motocicleta cayó al suelo y fue atropellado por el turismo. El joven investigado no paró para interesarse por el herido, sino que se dio a la fuga. El conductor de la motocicleta tuvo que ser evacuado al hospital Clínico de San Cecilio, donde tuvo que ser operado por las fracturas de clavícula, tibia y peroné que sufrió a consecuencia del atropello.

El equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Granada se hizo cargo de la investigación del accidente. Los agentes encontraron a un testigo del siniestro que les facilitó la matrícula del vehículo que se dio a la fuga; comprobaron que se trataba de un vehículo de renting y que la persona que había alquilado el vehículo era un vecino de Peligros.

Los agentes del equipo de Atestados se entrevistaron unas horas después con la persona arrendataria del vehículo, pero no quiso colaborar en la identificación de la persona que lo había conducido esa noche cuando se produjo el accidente.

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de Granada se hizo cargo de la investigación a continuación y los agentes de este equipo han averiguado que fue el hijo de la arrendataria el que conducía esa noche el coche y el que abandonó el lugar del accidente.







Se el primero en comentar

Deja un comentario