El Infoca trabaja contra un incendio declarado en Iznalloz

Se trata del segundo incendio registrado en la provincia en lo que va de miércoles, tras el de Bubión, para el que la Junta ha activado el nivel 1 de Emergencias

ddd
Imagen aérea del fuego | Infoca
Europa PressEuropa Press
0

El Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Plan Infoca) trabaja con 14 bomberos forestales, un técnico de operaciones y un agente de medio ambiente, y, por aire, con dos helicópteros pesados, y otro de transporte y extinción, en un fuego declarado en término municipal de Iznalloz, en la comarca de los Montes de Granada, en la tarde de este miércoles.

Así lo ha indicado el Plan Infoca en un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, consultado por Europa Press. Se da la circunstancia de que, en paralelo, también trabaja en la provincia en un incendio forestal declarado sobre las 13,00 horas en Bubión, en la Alpujarra, un operativo para el que la Junta ha activado el nivel 1 del Plan de Emergencias.

El 112 ha recibido más de 50 llamadas de vecinos alertando de este incendio en la Alpujarra, que está ubicado en el paraje Loma de Jalilla, una zona de difícil acceso cerca del municipio de Capileira.





Se el primero en comentar

Deja un comentario