Herido un joven de 20 años tras ser apuñalado en la capital

Ha sido trasladado al Hospital Virgen de las Nieves con pronóstico grave | El agresor se dio a la fuga por la calle San Juan de Dios mientras que la víctima pidió auxilio en la discoteca que hay en la zona

calle snata barbara
Calle Santa Bárbara, zona en la que tuvo lugar el apuñalamiento | Archivo GD
EP
0
 Un joven de 20 años, natural de Valencia, se encuentra en estado grave tras haber sido apuñalado durante la madrugada de este viernes junto a una discoteca de Granada capital por parte de una persona que huyó tras la agresión y que aún no ha sido detenido, según han informado a Europa Press fuentes policiales, sanitarias y del 112.Los hechos ocurrieron en torno a las 2,20 horas cerca de una discoteca de la calle Santa Bárbara, donde el joven, que estaba de paso por la ciudad e iba acompañado de un amigo, fue apuñalado por causas que se desconocen.

Varios testigos han señalado a la Policía Local que víctima y agresor se encontraban hablando cuando “de buenas a primeras” este último sacó un arma blanca y “le apuñaló al menos cuatro veces”.

El agresor se dio a la fuga por la calle San Juan de Dios mientras que la víctima pidió auxilio en la discoteca que hay en la zona.

El joven, que ha sido apuñalado en el vientre, está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General Virgen de las Nieves de Granada tras haber sido intervenido de madrugada, según han informado a Europa Press fuentes sanitarios. Se encuentra estable dentro de la gravedad.



Se el primero en comentar

Deja un comentario