Un herido grave y cuatro detenidos tras una pelea entre un grupo de rumanos en Almuñécar

Los detenidos son vecinos de Salobreña y Motril que se desplazaron hasta la localidad sexitana por un posible ajuste de cuentas

DETENCION RUMANOS POLICIA LOCAL ALMUÑECAR 1 20
GabineteGabinete
0

Un herido grave y cuatro detenidos ha sido el balance de una pelea que tuvo lugar anoche en zona de plaza Doctor Álvarez de Almuñécar, protagonizada por un grupo de rumanos, vecinos de Salobreña y Motril, que se desplazaron hasta la localidad sexitana por un posible ajuste de cuentas, aunque la investigación continua abierta, según ha informado la Policía Local de Almuñécar.

Los hechos ocurrieron sobre las 21,30 horas cuando los vecinos alertaron a la Policía Local de una trifurca que se estaba produciendo en la citada plaza, situada cerca de la avenida Costa del Sol, y que desencadenó en una pelea.

Cuando la patrulla de Policía Local hizo acto de presencia observó que había una persona herida en la espalda, mientras obligaba al resto a tumbarse en el suelo y la posterior detención. Según los agentes, las heridas fueron provocadas por una tijera de poda, resultando grave, por lo fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de Motril y posteriormente a un centro hospitalario de la capital granadina.

Según la Policía Local sexitana, uno de los participantes en la pelea se dio a la fuga y más tarde se entregó en el cuartel de la Guardia Civil de Salobreña. Asimismo, uno de los detenidos fue puesto en libertad. El resto de detenidos fueron trasladados hasta el cuartel de la Guardia Civil de Almuñécar, que colaboró también en la operación, y tras pasar la noche en el calabozo, está previsto que todos ellos pasen hoy a disposición judicial.





Se el primero en comentar

Deja un comentario