Seagram’s Gin traerá lo mejor de la experiencia neoyorkina al corazón de Granada

El Hotel Marquis Issabel’s acogerá una pop up de la marca de ginebra americana que llevará la esencia de la Gran Manzana a la capital granadina

Seagram’s Gin
Un policía americano y una drag queen maestra de ceremonias dan la bienvenida | Foto: Seegram´s Gin
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Si hay una ginebra americana verdaderamente icónica en el mundo esa es Seagram’s Gin. Con más de 70 años de historia, la imagen de su botella es reconocible en todas partes del globo. Tan es así su espíritu cosmopolita, que la mítica marca lleva años trasladando la esencia de New York a las ciudades españolas. A través de un evento singular, sin precedentes, ha conquistado ya a cientos de personas. Por ello, ‘Seagram’s New York Hotel’ no ha querido perder la oportunidad de venir a Granada con el propósito claro de conquistar el paladar de los granadinos.

La ciudad de la Alhambra, lugar icónico del espíritu andaluz, acogerá desde el 21 de noviembre al 1 de diciembre lo que se propone como un evento exclusivo, que pretende traer un pequeño rincón de New York a la capital granadina y que espera con los brazos abiertos, como no podía ser de otra manera, al buen amante del cocktail y el gusto culinario.


El hotel Marquis Issabel´s, quizás uno de los lugares con más personalidad de la ciudad, en pleno corazón del centro histórico, será el lugar de encuentro en el que Seagram’s Gin organizará este evento tan americano, ‘Seagram’s New York Hotel’, donde el toque de la Gran Manzana impregnará la capital granadina durante toda la semana.

Desde la fachada de ventanales del Marquis Issabel’s, con la célebre plaza Isabel La Católica reflejada en ellas, hasta los exquisitos cocktails o la deliciosa selección gastronómica americana de este evento, los asistentes podrán vivir una experiencia única en la que respirarán de primera mano el ambiente de una de las capitales económicas y culturales del mundo. Un entorno perfecto, en definitiva, para disfrutar de Seagram’s Gin donde lo andaluz se mezclará con la esencia de lo mejor del otro lado del charco.


Advertisement

Allí, tras las puertas del hotel nos espera Broadway Brunch, nos darán la bienvenida dos insuperables anfitriones. Un policía americano y una drag queen maestra de ceremonias darán la bienvenida a este primer Seagram’s New York Hotel de Granada, donde la comida no será la única protagonista. Una experiencia para arriesgar que no se cuenta, se vive. USA al cien por cien en la que el sabor de New York se combina con un osado toque al ritmo del musical. Todo ello amenizado con un delicioso menú de comida americana y extraordinarios cocktails diseñados por DANTE NYC. El bar, ubicado en el mítico barrio neoyorkino de Greenwich Village, tiene entre sus reconocimientos la distinción como ‘mejor bar del mundo’ en el prestigioso festival de cocktails y licores celebrado en New Orleans, Tales of The Cocktail. Por eso, el Broadway Brunch se convierte en el auténtico sabor de la gran manzana.


A ello se le suma además el llevar a gala el número uno del World´s 50 Best Bars. No en vano, en su carta de coctelería, se puede disfrutar de cocktails del reconocimiento y la altura de su Negroni, nombrado como “El mejor Negroni de la ciudad”, según New York Magazine o el famoso Garibaldi. Todo el pop up está ideado por DANTE NYC con la idea de que no pierdas ni un sólo ápice de la autenticidad neoyorkina, un lugar donde la tradición se mezcla con la modernidad de este local con más de un siglo a sus espaldas. Los asistentes podrán así transportarse a la ciudad que nunca duerme a través de un conglomerado de sabores y sensaciones, que te harán sentir desde el primer segundo en la cima del rascacielos más alto de Manhattan.

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario