Granada roza los cien hospitalizados con Covid-19 y frena la tasa de nuevos contagios diarios

Los hospitales de la provincia granadina registran ya 97 pacientes ingresados con coronavirus, 11 de ellos en la UCI

FOTOS PTS COVID 19 (14)
Trabajadores sanitarios en la zona de Urgencias del Hospital Clínico San Cecilio | Foto: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
0

La provincia de Granada roza ya los cien hospitalizados con Covid-19 tras registrar tres más en las últimas horas, por lo que son ya 97 los pacientes que se encuentran ingresados en hospitales, 11 de ellos en la UCI, según los datos del parte ofrecido por la Consejería de Salud y Familias este domingo. Por otro lado, la tasa de nuevos contagios se ha reducido en las últimas horas en Granada, que ha sumado 70 positivos por PCR más. En total acumula ya 5.491 positivos por PCR desde que comenzó la pandemia.

La cifra global de hospitalizados con Covid-19 en Granada se eleva a 1.414 pacientes, dato que ha aumentado en siete personas en el último parte, y 147 han precisado ingreso en la UCI, tres más en el dato acumulado.

El dato positivo de la jornada es que no ha habido que lamentar muertes debido al coronavirus en las últimas horas, por lo que la cifra de fallecidos en la provincia granadina se mantiene en 304 desde que comenzó la pandemia.

Además, Granada ha sumado 66 curados más en las últimas horas, una cifra mucho más elevada que las registradas los días anteriores. Por lo tanto, en la provincia granadina se han recuperado ya un total de 3.168 personas desde que comenzó la pandemia.

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario