Granada, preparada para celebrar la Noche en Blanco este 4 de mayo

La fiesta en la ciudad continuará después del Día de la Cruz con una nueva edición este sábado, cargada de actividades culturales gratuitas

noche en blanco
Imagen de una anterior edición de la Noche en Blanco | Foto: Archivo GD
María José RamirezMaría José Ramirez
0

Una nueva edición de la Noche en Blanco se celebrará en Granada este sábado 4 de mayo. La ciudad granadina, que el día 3 estará de fiesta por el Día de la Cruz, continuará con la diversión en sus calles con actividades culturales y de ocio el sábado.

La VI Noche en Blanco estará dedicada al barrio del Albaicín. Bajo el lema ‘Albaicín Eterno’, se homenajeará el 25 aniversario de su Declaración como Patrimonio Mundial por la Unesco. La ciudad se ‘vestirá’ de cultura por diferentes rincones para que granadinos y visitantes disfruten de una larga noche y muy especial.

Colectivos, comercios, bares y establecimientos han podido proponer sus actividades para estar incluidas en la programación de la Noche en Blanco, que se presentará completa en los próximos días. Habrá, como en ediciones anteriores, actuaciones, rutas y actividades en comercios y bares. Todas ellas estarán relacionadas con Poesía y Literatura, Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño, Audiovisuales, Música, Moda, Danza y Baile, Ciencia y Tecnología y Moda.

La Noche en Blanco de Granada es una iniciativa promovida por el Centro Comercial Abierto y el Ayuntamiento de Granada y ofrecerá una amplia y variada oferta cultural y de ocio por diferentes espacios de la ciudad.

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario