El Granada Femenino aparecerá en el videojuego EA Sports FC

El popular simulador de fútbol, sucesor del FIFA, contará con todos los equipos de la Liga F y con el conjunto rojiblanco

Granada Femenino Deportivo playoff ascenso
Las jugadoras del Granada Femenino estarán en el videojuego EA Sports FC | Foto: Archivo
Quique Briz Farran
0

Para los más futboleros, el videojuego FIFA es una forma de diversión que no puede faltar. Durante esta época del año se empiezan a desvelar poco a poco qué novedades traerá el popular simulador de fútbol, que a partir de esta campaña pasa a nombrarse EA Sports FC.

Una de estas novedades será la incorporación de la Liga F al videojuego y por tanto la inclusión del Granada femenino por primera vez, tal y como ha anunciado EA Sports en la página oficial del videojuego: "La Liga F se une a EA SPORTS FC™ 24 este año, hogar de los gigantes del fútbol femenino de clubes, incluidos los ganadores más recientes de la UEFA Women's Champions League. Juega como los 16 equipos de Primera División, completa con algunos de los nombres más importantes del fútbol femenino y disfruta de una auténtica experiencia de transmisión desde el inicio hasta el final".

En la apuesta que está haciendo el videojuego de la marca estadounidense por ir más allá del fútbol masculino, se incorporarán las ligas femeninas de Francia, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos y, por supuesto, España.

Además, el fútbol femenino estará por primera vez presente en el popular modo Ultimate Team, donde los jugadores tratan de crear su mejor equipo posible y competir ante otros usuarios. De esta manera, es muy probable que los granadinistas puedan construir su equipo con las jugadoras dirigidas por Roger Lamesa.

Está previsto, como cada año, que el videojuego sea lanzado al mercado en el mes de septiembre. De esta forma, los aficionados del Granada ya tienen un motivo más para comprarse esta edición del simulador, al encontrar el masculino en la máxima categoría y al femenino por primera vez.







Se el primero en comentar

Deja un comentario