Recuperados para la recta final

Rodri y Ramos han visto puerta en cinco de los últimos seis encuentros del Granada CF

Granada CF - CD Tenerife
Rodri celebra su gol al Tenerife | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

A pesar de que los registros ofensivos del Granada CF se sitúan entre los mejores de la categoría -es el quinto equipo más goleador-, la temporada de sus delanteros no ha sido memorable. Las cifras de Rodri y Ramos distan mucho de las que se esperan de un ‘nueve’ referencia y ninguno ha logrado ganarse la etiqueta de ‘titular indiscutible’. Sin embargo, los dos puntas han recuperado su olfato goleador en el momento decisivo de la temporada, convirtiéndose ambos en piezas determinantes en los últimos encuentros del conjunto rojiblanco.

Los dos delanteros han visto puerta en cinco de los últimos seis encuentros del cuadro dirigido por Diego Martínez, anotando un total de cinco de los últimos nueve tantos nazaríes. Esto se traduce en que, desde la derrota en Gijón, la vanguardia rojiblanca solo se ha quedado sin marcar en el empate en casa del Oviedo, en el que fue Fede Vico el autor del único gol granadino.

Ambos, además, han logrado adecentar sus cifras en los últimos encuentros, aunque destaca en especial el caso de Rodri. El punta soriano, que se ha asentado en el ‘once’, ha marcado en los últimos cinco partidos más tantos (3) que en el resto de la temporada (2). “Me gustaría llevar 25 goles, pero no es el caso”, indicó el delantero rojiblanco el pasado miércoles en rueda de prensa.

“Creo que el trabajo, tanto de Adri (Ramos) como el mío, nunca ha faltado para ayudar al equipo, aunque los goles no han llegado en el número que habríamos querido, pero es importante que estén llegando ahora al final”, aseguró Rodri al respecto, para añadir más tarde que “es importante llegar al final de la temporada a un nivel alto, tanto personalmente como en el colectivo”.

El soriano suma cinco tantos, una cifra que le sitúa como tercer máximo artillero granadinista, igualado con Fede Vico y Montoro. Ramos, por su parte, ha alcanzado los seis goles gracias a los dos que ha anotado en las últimas seis jornadas. El cafetero ha quedado relegado al banquillo, pero partiendo desde ahí ha logrado sumar tantos que se han traducido en seis puntos para su equipo, incluidos las trascendentales tres unidades obtenidas en el Carlos Belmonte, frente al Albacete.



Se el primero en comentar

Deja un comentario