El Granada CF tiene nuevo presidente, Rentao Yi

John Jiang pasa a ser el nuevo Presidente Honorario del club granadino tras el acuerdo alcanzado en la Junta General Extraordinaria de Accionistas

JOHN-JIANG-GRANADA-CF
John Jian pasa ser el nuevo Presidente Honorario del Granada CF | Foto: Archivo GD
María José RamírezMaría José Ramírez
0

El Granada CF ha comunicado este martes que tiene nuevo presidente después de la celebración de la Junta General Extraordinaria de Accionistas en la que se ha alcanzado un acuerdo para constituir un nuevo Consejo de Administración, presidido por Rentao Yi. Además, el propietario John Jiang ha sido nombrado como Presidente Honorario del club, esto es, que tendrá los honorarios de ese cargo, pero no su poder ejecutivo.

Tras la constitución del nuevo Consejo de Administración, dicho organismo ha ratificado “la continuidad de la gestión del club, que actuará bajo las indicaciones de Wuhan DDMC Football Club Management Co., Ltd”, ha indicado el Granada CF en un escueto comunicado, en el que también ha destacado que el nuevo Consejo de Administración “confía en el modelo deportivo seguido hasta la fecha para continuar sumando éxitos deportivos”. Por lo tanto, este cambio en la presidencia del club no afectaría, en principio, a la estructura deportiva ni a la línea de trabajo en el Granada CF, que desarrollan el director general, Antonio Fernández Monterrubio, y el director deportivo, Fran Sánchez.

Rentao Yi, el nuevo presidente del Granada CF, sustituye a John Jiang, que ha estado al frente durante cuatro años. Rentao Yi tiene 40 años y está Licenciado en Derecho por la Universidad de Wuhan. Es el máximo dirigente de DDMC Fortis y Wuhan DDMC, uno de los brazos del conglomerado de empresas de John Jiang.





Se el primero en comentar

Deja un comentario