Comienza la preparación para la visita al Mallorca

El Granada CF empieza hoy a trabajar con la mente puesta en el decisivo duelo de este domingo

ENTRENAMIENTO-GRANADA-CF
Fede Vico y Bernardo estiran durante la sesión de recuperación de este lunes | Foto: Granada CF
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

El Granada CF ya piensa únicamente en su duelo de esta jornada ante el Mallorca, en el que el conjunto rojiblanco puede regresar a Primera División. El cuadro dirigido por Diego Martínez regresa hoy a los entrenamientos con la mente puesta en su visita a Son Moix este domingo, y lo hace con Martínez entre algodones.

El central nazarí tuvo que salir del terreno de juego antes, incluso, de que acabase la primera parte del encuentro ante el Cádiz y, tal y como informó el club granadino, permanece a la espera de realizarse pruebas diagnósticas. Fue la única ausencia de la sesión de recuperación de este lunes, en la que sí participaron Nico Aguirre, que lleva varias semanas lesionado, y Fran Rico, si bien continúan “pendientes de evolución”.

En total, serán cuatro las sesiones de trabajo que realice el cuadro granadino para preparar la reválida que tiene el domingo en Mallorca. La última será el sábado, a las 10:30 horas, en la Ciudad Deportiva, justo antes de partir hacia las Islas Baleares.

El conjunto bermellón también comienza esta mañana su preparación del encuentro de este domingo. Los de Vicente Moreno, que perdieron este lunes en casa del Deportivo de La Coruña, han descansado este martes y, al igual que el conjunto nazarí, realizarán cuatro sesiones de entrenamiento antes del encuentro. Con un triunfo, el cuadro insular podría certificar su presencia en el playoff de ascenso, toda vez que matemáticamente ha perdido cualquier opción de acceder a Primera por la vía rápida.

ARCEDIANO MONESCILLO, EL ÁRBITRO DE ESTA JORNADA

El colegiado encargado de dirigir el duelo de este domingo, tal y como anunció la Federación Española de Fútbol el pasado lunes, será Dámaso Arcediano Monescillo, del Comité de Castilla-La Mancha, que en esta temporada ha arbitrado un único encuentro al Granada CF. Fue el que le enfrentó a la UD Almería el pasado mes de octubre, que se resolvió con un gol de Pozo sobre la bocina.

Antes, Arcediano Monescillo había dirigido al conjunto rojiblanco en seis ocasiones, entre Segunda División y Segunda B, con un balance de dos victorias nazaríes, dos derrotas y otros tantos empates. Similares son sus estadísticas con el Mallorca, con quien se ha encontrado en ocho partidos, de los cuales dos se han traducido en victoria bermellona, otros dos se han contado por derrotas y cuatro han sido empates.

HORARIO FRENTE AL ALCORCÓN

Por otro lado, La Liga anunció ayer los horarios correspondientes a la última jornada de la fase regular del campeonato, en la que el Granada CF se medirá al Alcorcón y, probablemente, se juegue el ascenso. El duelo tendrá lugar el sábado 8 de junio, en un horario unificado a las 20:30 horas.

De igual manera, la entidad hizo oficial el horario de la fase de ascenso, único objetivo asegurado hasta la fecha por los de Diego Martínez. La ida de la primera eliminatoria de la promoción se disputará entre el 12 y el 13 de junio, a las 21:00 horas, mientras que la vuelta se jugará entre el 15 (21:00 horas) y el 16 del mismo mes (19:00 horas). La segunda eliminatoria tendrá lugar entre el 20 y el 23 de junio, a las 21:00 horas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario