Medina dirige su primer ensayo sin Gonzalo Villar ni Ignasi Miquel

El técnico, acompañado por dos ayudantes, ha trabajado en Los Cármenes con la presencia de Matteo Tognozzi

alexander-medina-nuevo-entrenador-granada-cf-carmenes
Alexander Medina, a la izquierda de la imagen, observa el desarrollo del calentamiento del equipo | Foto: C. R. E.
Chema Ruiz España
0

Alexander Medina ya ejerce como nuevo entrenador del Granada. El técnico uruguayo, cuya contratación ha sido comunicada oficialmente hace apenas unas horas, ha dirigido este mismo lunes su primer entrenamiento al frente del conjunto rojiblanco. El Cacique trabaja desde las 17:00 horas en Los Cármenes sin Ignasi Miquel ni Gonzalo Villar, ausentes como novedad en el ensayo, además de Miguel Rubio y Jesús Vallejo, aún convalecientes de sus respectivas lesiones.

Durante los 15 minutos en los que la prensa ha podido permanecer en la sesión, el entrenador uruguayo ha mantenido sobre el césped una charla con Carlos Neva en lo que sus pupilos salían del vestuario. Acto seguido, el nuevo preparador físico del equipo, Nicolás Maidana, recién llegado junto con Fernando Machado al cuerpo técnico nazarí, ha reunido al grupo en uno de los laterales del campo para comenzar un calentamiento intenso, preludio de un ejercicio de pases y movilidad con el que ha iniciado el entrenamiento propiamente dicho, ya en la intimidad. Ha sido entonces cuando se ha dirigido por primera vez a sus jugadores, a quienes ha pedido intensidad y velocidad en la ejecución del ejercicio.

La sesión se ha desarrollado en un ambiente de seriedad, con mucho silencio entre futbolistas. Matteo Tognozzi, director deportivo granadinista, ha observado a pie de campo el progreso del ensayo, al igual que acostumbraba a hacer con Paco López. El técnico no ha contado en esta ocasión con ningún futbolista del filial rojiblanco, como venía siendo habitual, más allá de Adri López, tercer guardameta de la plantilla.







Se el primero en comentar

Deja un comentario