Granada suma ya 711 casos de coronavirus y 34 fallecidos, según datos oficiales

La pandemia del Covid-19 sigue su avance en la provincia granadina, que ha registrado dos muertos más en las últimas horas, según ha confirmado la Consejería de Salud y Familias

FOTOS LA LEGIÓN GRANADA (13)
Legionarios realizan tareas informativas en la puerta del Hospital San Ceciclio | Foto: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
0

Los casos de coronavirus en Granada han vuelto a aumentar, aunque algo menos que en días anteriores, y este viernes ya se registran 711 contagiados en la provincia granadina, según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias. Además, la cifra de fallecidos a causa de la pandemia del Covid-19 se eleva a 34, dos más que este jueves, cuando la cifra era de 32 personas.

El dato positivo es que 40 pacientes han recibido el alta hospitalaria en Granada y una persona se ha curado de Covid-19, según ha confirmado la Consejería de Salud.

En los hospitales de Granada se encuentran ingresados 336 pacientes con coronavirus y otros 341 están en seguimiento activo desde sus casas.

Granada es la segunda provincia andaluza más afectada por la pandemia del coronavirus, por detrás de Málaga, que registra 1.006 positivos por coronavirus y 46 fallecidos.

La Consejería de Salud ha confirmado también que en Andalucía se han registrado 387 nuevos casos de coronavirus en las últimas horas, por lo que el número total de afectados en la comunidad andaluza asciende a 3.793. Además, el número de fallecidos se eleva a 144.

De los 1.843 pacientes que se encuentran ingresado en hospitales de Andalucía, 148 permanecen en la UCI. Además, la Consejería ha comunicado también que 251 pacientes han recibido el alta hospitalaria en la comunidad andaluza y que 92 se han curado ya.

 

 

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario