La Grada de animación del Granada hace un llamamiento para recibir al equipo este martes

La 'Grada1931' convoca a la afición rojiblanca a las 19:15 horas de este martes en los aledaños de Los Cármenes antes de los cuartos de Copa

Granada CF - Real Betis
La Grada de animación de Los Cármenes, durante un encuentro esta temporada | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El Granada recibe al Valencia este martes para disputar el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputarán a partido único en el Estadio de Los Cármenes a partir de las 21:00 horas. Se trata de un encuentro histórico por la posibilidad de acceder a unas semifinales medio siglo después. Además, la buena marcha del equipo en Liga, con 30 puntos ya en el zurrón a falta de 16 jornadas por jugar, alimenta la ilusión para ir a por todas en el envite copero.

Será una batalla muy complicada ante el vigente campeón, un Valencia que no conoce la derrota ante el Granada desde 1975. Ahí es nada. Sin embargo, los pupilos de Diego Martínez ya han demostrado con creces ser capaces de hacer valer la máxima de que las estadísticas están para romperlas, por lo que el choque de mañana se antoja apasionante.

Tanto es así que, para propiciar que vuelva a producirse en Los Cármenes el ambiente de las grandes citas de los últimos años, la Grada de animación del conjunto nazarí ha preparado un recibimiento al autobús del equipo a su llegada al coliseo del Zaidín.

A través de redes sociales, la ‘Grada1931’ ha convocado a la afición a las 19:15 horas en los aledaños de Los Cármenes para alentar a los suyos cuando se aproximen al lugar del encuentro. Cabe recordar que todos los abonados para esta temporada podrán acceder al partido sin pagar suplemento extra.

Asimismo, han querido recordar que los botes de humo y las bengalas están totalmente prohibidos por la normativa vigente, por lo que apelan a la responsabilidad de los asistentes para “ser responsables y no empañar un día histórico”.

Además, en el tweet desde el que hacen el llamamiento, han añadido un vídeo con algunos de los mejores momentos del equipo rojiblanco en los últimos años.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario