Gonalons, tercer fichaje del Granada

El galo, que jugó cedido por la AS Roma la pasada campaña, será rojiblanco hasta 2023

Presentacion de Maxime Gonalons como nuevo jugador del Granada CF
Gonalons, flanqueado por Macanás, Fernández Monterrubio y Sánchez, durante su presentación en septiembre de 2019 | Antonio L. Juárez - Archivo
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

Maxime Gonalons seguirá ligado al Granada CF durante, al menos, tres temporadas más. El centrocampista francés formado en el Olympique de Lyon llegó en calidad de cedido por la Roma a Los Cármenes al filo del cierre del mercado veraniego pasado con una opción de compra que finalmente se ha hecho efectiva. Así, el de Vénissieux será rojiblanco y horizontal hasta junio de 2023.

De esta manera, tras la incorporación de Luis Milla procedente del Tenerife y el fichaje de Dimitri Foulquier, también cedido la pasada campaña, ‘Max’ Gonalons se convierte en la tercera incorporación del Granada CF de cara a la próxima temporada 2020-2021.

El ‘4’ nazarí cuenta con una gran experiencia a lo largo de su carrera tras haber pasado por el Olympique de Lyon, donde fue santo y seña, la Roma y el Sevilla FC. Tanto en su aventura italiana como en la hispalense, las lesiones no le permitieron lucir su calidad como sí lo hizo en su Francia natal, con cuya selección ha sido internacional absoluto en siete ocasiones.

A sus 31 años, en Granada disfruta de una ‘segunda juventud’ y se ha vuelto a sentir futbolista a las órdenes de Diego Martínez. A pesar de algunas lesiones que han hecho que su participación sea intermitente, Gonalons ha disputado un total de 19 encuentros de Liga y 6 de Copa del Rey, en los que anotó un gol y dio una asistencia. A lo largo de la pasada campaña jugó un total de 2.011 minutos con la elástica granadinista.

 

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario