Gaspar la lía en su discurso desde el balcón del Ayuntamiento de Santa Fe | Vídeo

El Rey Mago aseguró que "Los Reyes Magos eran tres pero los que nos echaban los regalos eran un padre y una madre"

gaspar santa fe
Captura de pantalla del vídeo
Nacho Santana | @NachoSantana_27
4

No solo en Andoain ha metido la pata uno de los tres Reyes Magos. Ayer, la localidad granadina de Santa Fe fue testigo de cómo Gaspar revelaba el secreto sobre el trío de Oriente durante su discurso desde el balcón del Ayuntamiento.

Al tomar el micrófono, comenzó diciendo que el día de Reyes «es día de volver a la infancia, de volver a poner el zapato en el balcón y que nos echen unos mantecados y una bolsa de chocolate como cuando éramos chicos». Sin embargo, a partir de ahí se torció su discurso: «todos sabemos quiénes eran los Reyes Magos», decía sobre el minuto 3:30 del vídeo grabado por Directo Santa Fe, «los Reyes Magos eran tres, pero los que nos echaban los regalos eran un padre y una madre».

Inmediatamente tras el desliz, un murmullo recorrió toda la plaza y se apresuraron a quitarle el micrófono de la mano para intentar proseguir con el discurso con normalidad, aunque ya no se podía dar marcha atrás y eliminar el error que tantos niños habían escuchado.



Comentarios

4 comentarios en “Gaspar la lía en su discurso desde el balcón del Ayuntamiento de Santa Fe | Vídeo

  1. QUIÉN HA ELEGIDO A ESTE CEREBRÍN…?
    CUÁLES ERAN SUS MÉRITOS…?

  2. Los Reyes Magos es mejor que no hablen.. Que pasen en su camello y se vayan a hacer su trabajo, que esa noche tienen mucho…

  3. Vamos a tener que hacerles jurar y perjurar, que no van a desvelar…semejante ilusión.

  4. Yo como padre veo una verguenza, que este señor hable asin a los niños, que les quite la ilusión porque a el le de la gana, este señor debería de ser sancionado, porque si no te gusta no salgas de rey,

Deja un comentario