Fundación Caja Rural convoca el concurso de fotografía para su Calendario 2020

El plazo de admisión estará abierto hasta el 11 de octubre y se podrá participar con imágenes urbanas, rurales o costeras de Granada, Málaga y Almería

shutterstock-thelotter-calendario
Imagen ilustrativa de un calendario | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
1

Fundación Caja Rural Granada convoca su ya tradicional concurso de fotografía para ilustrar el Calendario 2020 de Caja Rural en el que podrán participar todos los seguidores en redes sociales de la entidad, mayores de edad, profesionales o aficionados, clientes o no, empleados o no, con los mejores paisajes – urbanos, rurales o costeros- de Granada, Málaga y Almería.

El plazo de admisión estará abierto hasta el 11 de octubre. Las fotografías finales serán elegidas por un jurado formado por representantes de Caja Rural y profesionales de la fotografía. El día 12 de octubre, una vez terminada la fase de publicación de imágenes, arrancará el plazo abierto de votaciones para obtener la imagen premiada por el público, que finalizará el día 15 de octubre.

La Fundación Caja Rural advierte de que se eliminarán aquellas participaciones que obtengan votos de forma fraudulenta o programada.

El certamen contempla dos premios de 500 euros: uno para la mejor foto, elegida por el comité de expertos; y otro Premio Especial del Público para la más votada por los usuarios de las redes sociales de Caja Rural. La instantánea seleccionada por este ‘jurado popular’ no tendría necesariamente que incluirse en el calendario. El resto de las fotos seleccionadas para ilustrar los meses del año serán premiadas con 200 euros cada una.

Las imágenes aparecerán firmadas en los 100.000 ejemplares editados por la Fundación Caja Rural, con el nombre del autor o, si lo prefiere, su nick en redes sociales o página web. La Fundación difundirá el fallo del jurado y las fotografías seleccionadas a través de los medios de comunicación, redes sociales y su página web, haciendo promoción de sus autores.

Al concurso se puede acceder a través del siguiente enlace:  https://basicfront.easypromosapp.com/p/942024.



Comentarios

Un comentario en “Fundación Caja Rural convoca el concurso de fotografía para su Calendario 2020

  1. Buenos días

    Estoy intentando votar en el concurso fotográfico pero no puedo.
    EL hecho es que me quiere conectar con Facebook, clico para conectar pero se queda un buen rato y me salta un fallo, de intentos fallidos. No me sale la ventana de entrar credenciales
    He limpiado caché, cookies e historial y consigo que me salga la pantalla de credenciales. Las entro pero vuelve a salir el mismo fallo de intentos, tarda mucho en concetar y da el error.
    Lo he probado desde 2 móviles y desde el portátil del trabajo y me hace lo mismo en los 3.
    No puedo votar y no sé si le pasan a mucho más usuarios. Es extrañó que entre el primero y el tercero haya tanta diferencia de votos
    Espero su ayuda

    Saludos y gracias

Deja un comentario