FicZone volverá en septiembre con su Fase 2020

También regresarán Granada Gaming y Meeple Factory a la Feria de Muestras de Armilla

ficzone 2020
Parte de la imagen del cartel de FicZone 2020
GabineteGabinete
0

Vuelven FicZone, Granada Gaming y Meeple Factory. Sí, como prometieron, vuelve el mayor evento que aúna cine, series, cómic, videojuegos y juegos de mesa del sur de España, y lo hace con todas las medidas de seguridad y en constante comunicación con las instituciones públicas y sanitarias, para ofrecer, como siempre, el mejor contenido.

Hace casi tres meses CrossOver, la entidad organizadora, comunicó una de las decisiones, dicen, más duras de su historia: el aplazamiento de sus eventos hasta septiembre, al 12 y 13 de septiembre en Fermasa. Durante estos meses han estado, como todos, atentos del día a día de las noticias y novedades acerca de la evolución de esta pandemia en España. Ahora, por fin, viendo la evolución, y tras consultar con los organismos competentes pueden confirmar que siguen adelante.

Evidentemente no será una edición normal, no puede serlo después de lo que hemos vivido y lo que estamos viviendo, pero están muy ilusionados con poder volver y ofrecer lo mejor de sus eventos.

Esta nueva normalidad, esta fase 2020, traerá muchos cambios, los más importantes afectarán a los invitados y a la reestructuración de los espacios y actividades. El aforo también estará limitado, todo en pos de hacer un evento seguro para todos.

A día de hoy el espacio aéreo con muchos países sigue cerrado, lo que imposibilita que vengan algunos de los invitados previstos, pero no han parado de trabajar, dicen, para sorprendernos con los nuevos contactos que están haciendo.

En sus redes comunicarán todas las novedades, cambios en actividades y medidas de seguridad que se adoptarán.

También anuncian que esta fase 2020 será el punto de arranque para el décimo aniversario, y es que 2021 será el cumpleaños de FicZone, y quieren celebrarlo por todo lo alto.

Recuerda que todas las entradas siguen a la venta y las ya adquiridas siguen siendo válidas, y hasta el 12 de marzo, incluido, tienen derecho a la devolución hasta el día 1 de septiembre.

Desde CrossOver, y coordinados con el Ayuntamiento y la Feria de Muestras de Armilla, hacen un ejercicio de responsabilidad, y sólo están dispuestos a hacer el evento si pueden tomar las medidas para garantizar la seguridad de todos los visitantes, por lo que siguen de cerca todo este proceso y actualizarán cualquier novedad en su página web www.ficzone.com.





Se el primero en comentar

Deja un comentario