Milnoff dedica el lunes 14 al cantaor Enrique Morente

Más de 20 artistas combinarán diferentes ámbitos del flamenco en la recuperación del espíritu del primer concurso de Cante Jondo de 1922

paseo de los tristes MILNOFF
Imagen del Paseo de los Tristes de Granada | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Festival Milnoff dedica este lunes 14 de septiembre al cantaor sacromontano Enrique Morente con una actuación especial de sus hijos Kiki y Soleá, que tendrá lugar en el Palacio de los Córdova.

El día contará con grandes voces, admiradores confesos del cantaor. En la Plazoletas flamencas de Milnoff, veremos a Sergio Gómez ‘El Colorao’ a las 12:30 en el Paseo de los Tristes. Tras él, en la Plaza de las Pasiegas contaremos con la cantaora malagueña Amparo Heredia ‘La Repompilla’. Y a las 14:15, en la Plaza Bib-Rambla, el cantaor granadino Juan Ángel Tirado.

El lunes por la tarde hay dos actuaciones muy especiales: las jóvenes promesas del flamenco en Granada. El cante y el baile de Estrella de Manuela y Triana ‘La Canela’, que actuaran a las 18:00 en la Plaza Bib-Rambla.

Los Trasnoches Milnoff contarán con dos de los artistas granadinos de más proyección, los hijos del gran Enrique Morente: Soleá Morente y Kiki Morente. Los jóvenes Morente interpretaran Dos corazones a un tiempo en el Palacio de los Córdova a las 22.00 horas. Las invitaciones para el espectáculo se agotaron unas horas más tarde de ponerse a disposición del público, mientras que las actuaciones que se realizan en las plazoletas tendrán aforo reducido, libre y gratuito, por orden de llegada.

Además de las actuaciones, el lunes de 12:00 a 14:00 horas, en la Escuela de Baile ‘Lucía Guarnido’, Karime Amaya impartirá una Master Class de baile por bulerías.





Se el primero en comentar

Deja un comentario