Fernando Aguilera vuelve a ser elegido Mejor Jugador Joven del Mundo | Vídeo

Es el segundo año consecutivo que el jugador granadino es el escogido en los Umbro Futsal Awards

fernando aguilera
Fernando Aguilera, Mejor Jugador Joven del Mundo por segunda vez | Foto: El Pozo Murcia
María José Ramírez
0

El jugador granadino Fernando Aguilera ha sido elegido Mejor Jugador Joven del Mundo por segundo año consecutivo. Los Umbro Futsal Awards 2018 han vuelto a escoger al futbolista natural de Algarinejo como el mejor, con una puntuación de 388 puntos. Fernando Aguilera ha quedado por delante del jugador ruso Yanar Aqsadov (328 puntos) y de los brasileños Marcel de Madonsa (302) y Guillermao (302). El español Sergio González ha quedado en la quinta posición, con 244 puntos.

El jurado de los prestigiosos Umbro Futsal Awards 2018 ha vuelto a reconocer el buen trabajo de Fernando Aguilera, ala-pívot en El Pozo Murcia, club al que llegó en la temporada 2012/2013 para formarse en sus categorías inferiores. El futbolista, que ya ha debutado con la selección española absoluta, se siente “muy contento” de volver a ser elegido Mejor Jugador Joven del Mundo porque considera que es “súper complicado repetir este título”.

En unas declaraciones, compartidas por El Pozo Murcia a través de su canal de Youtube, ‘Fernandito’ da las gracias a toda la gente que “ha puesto su granito de arena” porque considera que “solo no se llega” a conseguir estos reconocimientos. “Doy las gracias a mis compañeros y al staff técnico”, ha indicado, a la vez que ha asegurado que su pueblo, Algarinejo, se vuelca siempre con él y que el “móvil ardía” con mensajes y llamadas cuando se dio a conocer este galardón, que logra por segundo año seguido.



Se el primero en comentar

Deja un comentario