Fede Vico recae de su lesión en el pie izquierdo

El futbolista cordobés vuelve a sufrir la misma lesión que a mediados de septiembre

fede vico granada cf tenerife
Imagen de Fede Vico en el Heliodoro López, la temporada pasada | Foto: LaLiga
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Hace tan solo unos minutos, el Granada CF ha dado a conocer el parte médico de este miércoles en el que se incluye al mediapunta Fede Vico con una lesión fibrilar en la fascia plantar de su pie izquierdo, o lo que es lo mismo, la misma lesión que sufrió en el Estadio de Balaídos a mediados de septiembre y que le tuvo alejado de los terrenos de juego más de un mes y medio.

El jugador, que está “pendiente de evolución” tras confirmarse su recaída, se lesionó al borde del descanso en Vigo el 15 de septiembre y no volvió a jugar hasta que lo hiciera, durante 20 minutos, el 3 de noviembre en casa ante la Real Sociedad.

Así las cosas, el panorama es algo desalentador para el mediocampista zurdo que el curso pasado brilló con el ‘14’ a la espalda, pues no parece que pueda volver a vestirse de corto en lo que resta de 2019.

El de Fede Vico es el enésimo contratiempo en los planes de Diego Martínez, que de un tiempo a esta parte tiene que hacer encaje de bolillos para armar un centro del campo plagado de circunstancias tras las lesiones de Gonalons y Montoro, que estuvo un mes en el dique seco o los distintos compromisos internacionales.



Se el primero en comentar

Deja un comentario