La FEB aplaza el inicio de la Liga Femenina 2 por no poder facilitar tests antígenos a los equipos participantes

El Hafesa Granada, que recibía al CB Pozuelo, finalmente no podrá jugar el partido este fin de semana

P_RACA_SGC_003
Imagen de archivo de un partido del Grupo Hafesa RACA Granada
GabineteGabinete
0

El CD RACA ha recibido un comunicado de la Federación Española de Baloncesto en el que anuncia el aplazamiento de la primera jornada de la Liga Femenina 2 por no poder garantizar el abastecimiento de test antígenos.

El primer equipo del club rojillo comenzará la competición a domicilio el próximo sábado 10 de octubre frente al Picken Claret, tras verse pospuesta la primera jornada de la segunda división del baloncesto femenino, en la que el Hafesa Granada recibía al CB Pozuelo. La FEB ha declarado la imposibilidad de abastecimiento de test antígenos a la totalidad de equipos participantes en la categoría y por tanto, incapacidad de cumplir con el protocolo de refuerzo para la vuelta a la competición. Además, ha comunicado que anunciará una nueva fecha para los partidos aplazados próximamente y así la competición pueda ponerse al día.

Debido a la suspensión del primer encuentro en el Paquillo Fernández, el CD RACA ha decidido retrasar la campaña de abonos con el fin de seguir negociando con el Ayuntamiento de Granada la posibilidad de ampliar el aforo a pie de pista.

Por su parte, el Hafesa Granada continuará con la pretemporada y, además de seguir con los entrenamientos, está a la espera de concretar un amistoso.







Se el primero en comentar

Deja un comentario