Fallece el exrector de la Universidad de Granada José Vida Soria

Vida Soria, que padecía cáncer, fue rector entre los años 1984 y 1989, después de ser senador y diputado por el PSOE durante los años de la Transición

exrectores ugr
José Vida Soria (segundo por la izquierda), junto a otros cuatro exrectores | Foto: Universidad de Granada
E.P.
1

El exrector de la Universidad de Granada (UGR) José Vida Soria ha fallecido este jueves a los 81 años, según han informado a Europa Press fuentes de la institución académica granadina.

José Vida Soria, que padecía cáncer, fue rector entre los años 1984 y 1989, después de ser senador y diputado por el PSOE durante los años de la Transición.

Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, fue autor de numerosos libros y artículos en revistas especializadas. Entre las distinciones que recibió en vida, destacan la Orden del Mérito Constitucional, la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort, y la Medalla de Oro de a Universidad de Granada.



Comentarios

Un comentario en “Fallece el exrector de la Universidad de Granada José Vida Soria

  1. Avatar

    Descanse en paz este gran profesor que fue de la universidad de Granada el cual supo darle a la institución el impulso para colocarla los mejores puestos de las universidades españolas.

Deja un comentario