Evacúan en helicóptero a una mujer herida tras sufrir un accidente de parapente en Lentegí

Por el momento no ha trascendido la gravedad de las lesiones que presenta

parapente
Una mujer herida tras sufrir un accidente en parapente | Foto: Archivo GD
Europa PressEuropa Press
0

Una mujer ha tenido que ser evacuada en helicóptero hasta el Hospital Clínico Universitario San Cecilio tras resultar herida al sufrir un accidente de parapente en la localidad granadina de Lentegí.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se ha producido sobre las 12,50 horas de este lunes, cuando la pareja de la víctima ha alertado al centro de coordinación de la caída del parapente en una zona habilitada especialmente para la práctica de esta especialidad deportiva, cerca de la carretera A-4050 en el kilómetro 33.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la sección de rescate e intervención en montaña (Sereim) de la Guardia Civil para efectuar el salvamento de la afectada en helicóptero y trasladar, posteriormente, a la herida al hospital del Parque Tecnológico de la Salud de Granada capital.

Por el momento aún no han trascendido ni la edad de la accidentada ni la gravedad de las lesiones que presenta. El 112 también avisó, asimismo, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de Almuñécar y al Centro de Coordinación y Rescate (RCC).





Se el primero en comentar

Deja un comentario